Buscar

Oferta Laboral: Web Analytics Lead Developer

Actualizado: 10 nov 2021

Estamos en la búsqueda de un/una web analytics lead developer para una compañía multinacional del sector seguros en Bogotá. Reportará directamente al Gerente de optimización y analytics y hará parte del equipo digital regional de la organización.

Debe tener experiencia como desarrollador front end (actual), utilizando lenguajes como: JavaScript, HTML, Web Protocols o Angular (Es un plus). Aun así, su función principal debe estar enfocada en el análisis web y en el diseño e implementación de soluciones de seguimiento de alta calidad utilizando herramientas como Google Tag Manager and Google Analytics. Trabaja en conjunto con los desarrolladores de la región y se encarga de la estrategia, implementación y seguimiento de las nuevas tendencias web y aplicaciones móviles de la compañía. Inglés intermedio Alto (*Obligatorio)

Salario $12.500.000 + Bono + Beneficios (Salario negociable de acuerdo a experiencia)

Si su perfil se ajusta envíe su perfil a luishurtado@talentop.com.co Asunto : Web Analytics Lead Developer. La oportunidad también podrá verla en www.talentop.com.co y síganos en Linkedin en Talentop Colombia





133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo