top of page
Buscar

Oferta Laboral Key Account Manager - Talentop

Actualizado: 15 abr 2020

En Talentop continuamos en la búsqueda de un/una Key Account Manager para nuestro cliente del sector de telecomunicaciones. El/la candidata debe tener experiencia puntual de al menos 6 años como Key Account Manager o Gerente de nuevos negocios, en la venta de soluciones de telecomunicaciones (Contact Center, movilidad, networking, comunicaciones unificadas, NOC, (*Obligatorio). Reporta directamente al Gerente de la Unidad de Negocio. El/la candidata responderá por la estrategia comercial, la consecución de nuevos clientes en los sectores gobierno, utilities y servicios y deberá generar estrategias de retención de clientes actuales.


Buscamos perfiles que vengan de integradores de tecnología y/o telecomunicaciones, firmas de consultoría IT y sectores afines.


Nivel de Inglés intermedio – Alto Salario $11.411.439 - 12.200.000 + comisiones + beneficios


Si su perfil se ajusta envíe su cv en Word a mariadelmarvaron@talentop.com.co con copia aluishurtado@talentop.com.co Asunto: Key Account Manager. La oportunidad también podrá verla en LinkedIn en Talentop Colombia y en el perfil de María del Mar Varón Vianna para tener acceso a las ofertas que vamos publicando.


170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page