top of page
Buscar

Oferta Laboral: Key Account Manager

Actualizado: 23 dic 2022

Comenzamos la búsqueda de un o una Key Account Manager para una multinacional de consultoría de TI. El o la candidata debe tener experiencia como Key Account Manager o Gerente de nuevos negocios de soluciones de transformación digital o soluciones de software a la medida para el sector Banca y seguros(*Obligatorio experiencia y cartera de clientes en este segmento).


El/la candidata responderá por la estrategia comercial, la consecución de nuevos clientes en el segmento banca - seguros(Hunter). Buscamos perfiles que vengan de integradores de tecnología, firmas de consultoría IT, empresas de software y sectores afines cuyo cliente final sea banca - seguros. Nivel de Inglés intermedio – Alto. No se tendrán en cuenta perfiles comerciales con énfasis en venta de soluciones de infraestructura y redes.


Si su perfil se ajusta enviar su cv a luishurtado@talentop.com.co Asunto: Key Account Manager TI – (Banca - Seguros). La oportunidad también podrá verla y aplicar por nuestra página web: www.talentop.com.co y síganos en Talentop Colombia para tener acceso a las ofertas que vamos publicando.


Salario $15.000.000 - $17.000.000 + beneficios + bono






40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page