top of page
Buscar

Oferta Laboral: HRBP

Actualizado: 13 nov 2020

Estamos en la búsqueda de un/una HRBP para una multinacional del sector salud. Reportando directamente a Director de RRHH Regional.


Con experiencia puntual desarrollando y alineando en la práctica, la estrategia de RRHH con el negocio. Manejando de manera integral los procesos de: selección, capacitación y desarrollo, compensación y beneficios, salud ocupacional, nómina y relaciones laborales. Creando proyectos funcionales en forma transversal, ayudando a mejorar la productividad del negocio y actuando como un elemento de contacto entre las diferentes áreas de la compañía con el área de RRHH. Necesitamos una persona muy dinámica con experiencia en el sector: consumo masivo, alimentos, bebidas, farma, retail o similares que tengan implementado el modelo de HRBP y trabajen de manera conjunta con centros de excelencia y/o proyectos regionales, que recientemente hayan pasado por un proceso de transformación digital en los procesos del área de RRHH)

Salario $11.000.000 - $13.000.000 (No integrales) + Bono + Beneficios (Negociable de acuerdo a experiencia)


Si su perfil se ajusta envíe su cv en Word a mariadelmarvaron@talentop.com.co con copia a luishurtado@talentop.com.co Asunto: HRBP





56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page