top of page
Buscar

Oferta Laboral: Gerente Técnico/a de seguros generales

Actualizado: 2 jun 2021

Estamos en la búsqueda de un/una Gerente Técnico/a de seguros generales para una importante compañía del sector seguros, reporta directamente al VP Técnico con un equipo a cargo de 4 personas.

El/la candidata deberá tener experiencia en la definición e implementación de la estrategia comercial y de negocio del área, velar por la suscripción rentable de negocio en seguros generales, promover iniciativas con clientes nuevos y existentes, identificar nuevos productos, canales maximizando el volumen de negocio a través de los mismos, además de promover la eficiencia operativa , técnica y comercial que maximice la experiencia de servicio al cliente.

Buscamos perfiles con experiencia puntual en la posición como Gerente Técnico en el sector seguros(* Requisito Obligatorio) con un nivel de inglés intermedio – intermedio alto..

Salario $11.811.838 - $12.000.000 Si su perfil se ajusta favor enviar su perfil a luishurtado@talentop.com.co, asunto: Gerente Técnico / Seguros. La oportunidad también podrá verla y aplicar por nuestra página web: www.talentop.com.co






266 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page