top of page
Buscar

Oferta Laboral - Gerente General

Actualizado: 18 ene 2021

Estamos en la búsqueda de un/una Gerente General para una compañía en crecimiento del sector dispositivos Médicos en Bogotá. Debe tener fuertes habilidades comerciales y experiencia en el direccionamiento de empresas, liderar el crecimiento y posicionamiento de la organización generando estrategias que maximicen la rentabilidad con clientes actuales y potenciales, creando nuevas líneas de negocio y equipos desde cero. Llevará a cabo el posicionamiento de clínicas y consultorios a nivel nacional.

Será responsable del manejo integral de la operación, Finanzas, Operaciones, Mercadeo, RRHH, Retail con un equipo de más 15 personas a cargo y reportará a casa matriz. Se tendrá en cuenta perfiles que actualmente sean Gerentes Generales o Directores Comerciales que quieran continuar creciendo a nivel profesional de sectores como: Dispositivos Médicos, Retail, o Startups


El/la candidata debe contar con conocimientos sólidos en finanzas, planeación financiera y estratégica, entre otras. Inglés avanzado (*No negociable)

Salario $ 25.000.000030.000.000 (negociable de acuerdo a experiencia) + Paquete de acciones de la compañía.

Si su perfil se ajusta envíe su perfil a mariadelmarvaron@talentop.com.co Asunto: Gerente General, con copia a luishurtado@talentop.com.co La oportunidad también podrá verla en nuestra página web: www.talentop.com.co y síganos en Talentop Colombia.





296 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page