top of page
Buscar

Oferta Laboral - Gerente Financiero/a para la región Andina

Actualizado: 1 dic 2021

Estamos en la búsqueda de un/una Gerente Financiero/a para la región Andina para una empresa global de electrodomésticos

Debe tener experiencia como Gerente Financiero Regional (*requisito obligatorio) a cargo de las áreas de planeación financiera, contabilidad, impuestos, tesorería, cartera. Reporta a Gerente General Colombia – VP Andina. Tendrá a cargo un equipo de 40 personas en total y le reporta un director financiero en cada país.

El/la candidata debe ser un business partner del área comercial y tener experiencia definiendo los parámetros de planeación financiera teniendo en cuenta las variables económicas y comerciales de cada operación, definir las estrategias y la estructuración del financiamiento a corto y largo plazo garantizando las fuentes de liquidez y optimizando los beneficios en el costo integral de financiamiento, consolidar coberturas en las operaciones bancarias y participar en la toma de decisiones sobre la implementación de los proyectos de inversión.

Salario $25.000.000 - $28.000.000 (Negociable de acuerdo a experiencia) + Bono por resultados + Company Car + Beneficios

Si su perfil se ajusta envíe su cv en Word a luishurtado@talentop.com.co Asunto: Gerente Financiero Región Andina. La oportunidad también podrá verla y aplicar por nuestra página web: www.talentop.com.co y síganos en Talentop Colombia para tener acceso a las ofertas que vamos publicando.




182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page