top of page
Buscar

Oferta Laboral Gerente de Reursos Humanos - Talentop Colombia

Actualizado: 4 oct 2019

Estamos en la búsqueda de un/una Gerente de recursos humanos para compañía del sector de alimentos y bebidas. La posición está ubicada en la planta (En las afueras de Bogotá).

Se solicita que cuente con experiencia puntual en la implementación del modelo de HR Business Partner en la organización, manejo de sindicatos y que haya participado en procesos de transformación de cultura organizacional. Se requiere una persona muy dinámica. Tendrá un equipo a cargo de más de 20 personas.

Buscamos perfiles jóvenes, muy dinámicos y dispuestos a participar de un proceso de transformación cultural de la compañía. La posición está orientada para perfiles Jefes de Recursos Humanos, HRBP Senior o Gerente jr. de Recursos Humanos de empresas de un tamaño importante, para que esta oferta se convierta en una oportunidad de crecimiento

Salario $17 – 19M + variable + vehículo de compañía + beneficios adicionales.


Si su perfil se ajusta a todos los requerimientos en términos de manejo de sindicatos, implementación de modelos HRBP y tiene experpencia en sectores como consumo alimentos y bebidas, por favor envíe su cv en archivo Word o .doc a luishurtado@talentop.com.co asunto : Gerente Recursos Humanos.


Para más información de ofertas laborales, búsquenos en Linkedin como Talentop Colombia o ingrese a nuestra página web:

http://talentop.com.co e ingrese a la nueva era de la dinamización laboral con nosotros



116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page