top of page
Buscar

Oferta Laboral: Gerente de Reaseguros

Actualizado: 4 abr 2022

Estamos en la búsqueda de un/una Gerente de Reaseguros para una importante compañía del sector seguros, reporta directamente al VP Técnico.


El/la candidata deberá mantener una estructura de Reaseguros acorde a las necesidades de la compañía, brindando un esquema adecuado, estable y rentable, con el apoyo de reaseguradores con experiencia en el mercado. Estará encargado de preparar y analizar toda la información relacionada con la renovación de reaseguros automáticos y de excesos de pérdida anualmente al vencimiento del contrato para los diferentes ramos. Colocación y contratación de negocios facultativos y planeación estratégica junto con el área contable. Se requiere un excelente relacionamiento con las compañías reaseguradoras.


Buscamos perfiles con experiencia puntual en la posición cómo Jefa/Gerente/Directora de reaseguros en el sector seguros (* Requisito Obligatorio)


Salario Integral $13.000.000. Si su perfil se ajusta favor enviar su perfil a luishurtado@talentop.com.co, asunto: Gerente de Reaseguros. La oportunidad también podrá verla y aplicar por nuestra página web: www.talentop.com.co





112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page