top of page
Buscar

Oferta Laboral: Gerente de Operaciones (Oferta Cerrada)

Actualizado: 10 mar 2021

Estamos en la búsqueda de un/una Gerente de Operaciones para una importante compañía de Leasing, reporta directamente al Gerente General con un equipo a cargo de 50 personas.

El/la candidata deberá tener experiencia en planificar y controlar la eficiencia de la flota de vehículos y maquinaria necesaria para los diferentes clientes, responder por el presupuesto del área, la negociación con proveedores externos y cumplir con los tiempos de entrega de los diferentes productos de la compañía y sus respectivas requisiciones a clientes.

Buscamos perfiles con experiencia puntual como Gerente de Operaciones en el sector Logístico, Leasing y en general sectores relacionados con flotas de vehículos y maquinaria. (*Requisito Obligatorio) con un nivel de inglés intermedio y SAP (*Deseable).

Salario $15.000.000 entre básico y comisiones (Negociable de acuerdo a experiencia) + beneficios. Si su perfil se ajusta favor enviar su cv en word a luishurtado@talentop.com.co, asunto: Gerente Operaciones Leasing. La oportunidad también podrá verla y aplicar por nuestra página web: www.talentop.com.co






172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page