top of page
Buscar

Oferta Laboral: Gerente de E-Commerce

Actualizado: 15 may 2022

Estamos en la búsqueda de un/una gerente de e-commerce para una reconocida empresa de retail especializada en el segmento de mascotas.


El/la candidato/a será el/la responsable del crecimiento del canal de e-commerce de la compañía el cual ha venido duplicándose año a año en los últimos años; además de entender y controlar el proceso de venta online de principio a fin. Será el/la encargado/a de la definición de KPI´s, la gestión de campañas de ventas segmentadas e emailing, posicionamiento SEO y de marca, ejecución de estrategias de branding y gestión del funnel de conversión. Adicional terminar la implementación y uso en campañas segmentadas del nuevo CDP (Customer data plattform)


Debe tener experiencia de por lo menos 3 años usando Vtex (requisito obligatorio). Buscamos perfiles con experiencia como Jefe o Gerente de e-commerce y preferiblemente en el sector de Retail, B2C o afines.


Salario Integral (Negociable) + bono + beneficios. Si su perfil se ajusta favor enviar su perfil a luishurtado@talentop.com.co, asunto: Gerente de E-commerce. La oportunidad también podrá verla y aplicar por nuestra página web: www.talentop.com.co





36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page