top of page
Buscar

🚨OFERTA LABORAL: DIRECTOR/A DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

🫵🏻Estamos en #Bogotá, en la búsqueda de de un/una Director/a de transformación digital para acompañar la estrategia de crecimiento de una reconocida compañía multilatina del sector servicios en la ciudad de Bogotá.

 

El/la candidata será la persona encargada de liderar la estrategia y trasformación digital de la compañía; además de la implementación de nuevas soluciones digitales y canales en la región. Buscamos personas con un alto nivel de seniority, excelente interlocución, pensamiento estratégico y de negocio. Que logre desarrollar nuevas capacidades digitales y haya tenido experiencia implementando SAAS y soluciones innovadoras.

 

El o la candidata debe tener más de 15 años como Director/a o VP de transformación digital y/o CIO o Director/a de tecnología en empresas de servicios multilatinas o multinacionales (importante  background técnico del candidato y exepreincia en posiciones como cabeza de áreas de tecnología)

 

Salario $30.000.000- 40.000.000 + Bono + Beneficios. Si su perfil se ajusta favor enviar su perfil a martha.sanabria@talentop.com.co  asunto: Director de Transformación. La oportunidad también podrá verla y aplicar por nuestra página web: www.talentop.com.co  y síganos en nuestras redes sociales.



193 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page