top of page
Buscar

Oferta Laboral: Director/a de abastecimiento

Estamos en la búsqueda en Bogotá de un/a Director/a de abastecimiento para una compañía de retail. El o la candidata debe asegurar la disponibilidad de producto en cada uno de los Centros de distribución de la compañía, optimizar los procesos de reposición de la mercancía, garantizar de acuerdo con el volumen de compra, las frecuencias de entrega a cada CEDI y eficiencias en el transporte de proveedores. Y tener un rol de auditor, generar control y lograr proyectar y garantizar el abastecimiento.

Debe tener experiencia como gerente o director/a de abastecimiento en el sector retail, grandes superficies, alimentos o consumo masivo (*obligatorio) liderando equipos de trabajo, estructurando procesos, KPI´s e implementado estrategias de planeación de la demanda

Si su perfil se ajusta enviar su cv a luishurtado@talentop.com.co Asunto: Director/a de abastecimiento. La oportunidad también podrá verla y aplicar por nuestra página web: www.talentop.com.co y síganos en Talentop Colombia para tener acceso a las ofertas que vamos publicando.

Salario: $22.000.000 - $23.000.000 + beneficios




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page