top of page
Buscar

Oferta Laboral: Gerente de Preventa

Actualizado: 4 oct 2022

Buscamos un o una Gerente de Preventa para una multinacional de consultoría de TI. El o la candidata debe tener experiencia apoyando la estructuración de ofertas comerciales para la venta de soluciones de software para diferentes clientes en Colombia.


El/la candidato responderá por la elaboración de las ofertas, entendimiento de las necesidades del cliente a nivel técnico y acompañar a la fuerza comercial en el cierre de oportunidades. A nivel técnico es importante que tenga alto conocimiento en las diferentes tecnologías de desarrollo y metodologías de gestión de proyectos.


Buscamos perfiles con experiencia en el área de preventa que vengan de integradores de tecnología, empresas de software a la medida o firmas de consultoría de TI.


Salario $15.000.000 - $18.000.000 + bono + incentivos por venta cerrada + beneficios


Si su perfil se ajusta enviar su cv a luishurtado@talentop.com.co Asunto: Gerente de preventa. La oportunidad también podrá verla y aplicar por nuestra página web: www.talentop.com.co y síganos en Talentop Colombia para tener acceso a las ofertas que vamos publicando








73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page