top of page
Buscar

Oferta Laboral: Gerente de Mercadeo

Actualizado: 13 nov 2020

Estamos en la búsqueda de un/una Gerente de Mercadeo para nuestro cliente del sector Telecomunicaciones, reportará directamente al Gerente General. El/la candidata responderá por el manejo de la marca, aportará al crecimiento de la organización a través de la estructuración del área y la elaboración del plan de mercadeo. Estará a cargo de las comunicaciones internas y externas, redes sociales, investigación de mercado y del crecimiento del canal online.

Buscamos perfiles con experiencia puntual como Líder, Coordinador, Jefe o Gerente de Mercadeo en empresas de telecomunicaciones y/o tecnología (*únicamente estos sectores) y de formación académica carreras administrativas o deseable (Ingeniería). Inglés Avanzado

Salario $9.000.000 a integral $11.411.439 de acuerdo a experiencia. Si su perfil se ajusta envíe su perfil a mariadelmarvaron@talentop.com.co Asunto: Gerente Mercadeo con copia a luishurtado@talentop.com.co La oportunidad también podrá verla en nuestra página web: www.talentop.com.co y síganos en Talentop Colombia para tener acceso a las ofertas que vamos publicando.





114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page