Buscar

Oferta Laboral: Líder de Crédito y Cobranzas

Estamos en la búsqueda de un/una Líder de Crédito y Cobranzas para una compañía multinacional de dispositivos médicos. Reportará al Controller Financiero con un equipo a cargo de 3 personas.


El/la candidata responderá por el proceso de gestión de cartera (invoice to cash) en su totalidad desde el análisis de crédito de los clientes (incluyendo definición de cupos, descuentos por pronto pago, retención/bloqueo de pedidos), recaudo y aplicación de pagos; y cobranza, incluyendo los procesos de conciliación, solución de disputas y estimación de la reserva de dudoso recaudo. Deberá gestionar los diferentes clientes de la organización, hacer visitas periódicas, mantener relacionamiento, a nivel interno, con el área comercial de la compañía y, a nivel externo, con las áreas de tesorería, compras y financiera de la contraparte. Nivel de inglés B2 o C1 que le permita mantener una conversación con casa matriz.


Buscamos perfiles con experiencia puntual como líder, supervisor o gerente de crédito y cobranzas en el sector salud (farmacéutico o dispositivos médicos) o que hayan trabajado en el sector y actualmente pertenezcan a sectores con dinámicas similares. Debe manejar SAP con experiencia en los módulos de cartera (*Requisito Obligatorio).


Salario: $10.000.000 - $12.000.000 (No integrales) + Bono + Beneficios


Si su perfil se ajusta envíe su perfil a luishurtado@talentop.com.co Asunto : Líder de Crédito y Cobranzas. La oportunidad también podrá verla en nuestra página web: www.talentop.com.co




.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo