Buscar

Oferta Laboral: Gerente de Ventas y Mercadeo

Estamos en la búsqueda de un/una Gerente de ventas y mercadeo para nuestro cliente (una reconocida empresa de alimentos) , reporta a Gerencia General.


El/la candidato/a deberá asegurar el crecimiento, la sostenibilidad y la rentabilidad de la unidad de marcas de la compañía, determinar el presupuesto de ventas, los indicadores de cumplimiento de gestión del área comercial, hacer seguimiento a las diferentes zonas geográficas donde se distribuyen los productos, crear estrategias comerciales y desarrollo de nuevos productos en el mercado. Frente a mercadeo deberá planear, definir y controlar las estrategias de mercadeo, con el fin de identificar, desarrollar y posicionar los productos de la organización en los diferentes canales, aumentar la participación en el mercado y el posicionamiento de la marca.


Debe tener experiencia como gerente comercial y de mercadeo en compañías de alimentos y/o consumo masivo (*requisito obligatorio). El perfil es más orientado al área comercial por tanto los candidatos que se revisarán deben tener mayor experiencia en esta área.


Salario Integral $18.000.000 - $20.000.000 + bono






44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo