Buscar

Director Jurídico Corporativo - Oferta Laboral Talentop

Feliz año para todos. Esperamos continuar con nuestra promesa de valor de dinamizar el mercado laboral este 2020, conectando las mejores oportunidades con el mejor talento.


Continuamos en la búsqueda de un/una Director Jurídico Corporativo para un reconocido Family office con 7 empresas en el sector Agro y Construcción.


Debe tener experiencia como VP Legal y/o Director Jurídico en empresas similares. Reporta a Director Corporativo del Grupo y socios y estará a cargo de Planear, controlar y evaluar la gestión jurídica de la organización, a través de la definición de políticas, lineamientos, directrices y aprobación de conceptos que orienten los diferentes procesos, con el fin de minimizar los riesgos de las diferentes Compañías.


El/la candidata debe contar con conocimientos sólidos en transacciones internacionales, derecho tributario, corporativo y M&A (Indispensable)


Inglés Avanzado (Obligatorio)


Salario $17.000.000 - $25.000.000 *Negociable de acuerdo a experiencia.


Si su perfil se ajusta, envíe su HV en formato word a luishurtado@talentop.com.co Asunto: Director Jurídico Corporativo. La oportunidad también podrá verla en nuestra página web: http://talentop.com.co y síganos en Talentop Colombia para tener acceso a las ofertas que vamos publicando.


#OfertaLaboral #trabajo #directorjuridico #talentop #colombia


79 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo